Descarga los datos a Excel

  • GOIA
  •  0
Descarga los datos a Excel

Esta opción permite mantener un registro de todos los datos introducidos en formato .xls.

Para importar el archivo de Excel debemos pinchar en la finca de la que queremos descargar los datos. Se abre la página "Detalle de la finca" y en "Opciones" de DATOS PRINCIPALES DE LA FINCA elegir Exportar excel.

 

 

Se abre un cuadro de diálogo para insertrar el intervalo de fechas.

El libro de excel tiene 4 hojas en las que se recogen por separado: Actividades, producción, tratamientos e incidencias.

Es posible que no reconozca los números, en cuyo caso debes escribir en una nueva columna =VALOR(SUSTITUIR(E48;CARACTER(160);"")), siendo en este ejemplo el valor de la celda E48 al que quiero darle el formato de número.

 

Aplicación para Móviles

Ahora también disponible para aplicaciones móviles

GoiaApp para Android
Registro de datos
Hemos puesto el énfasis en facilitar la introducción de datos. Hemos logrado una aplicación que es rápida, ágil y cómoda. De esta forma facilitamos dentro de la rutina diaria mantener los registros actualizados.
Visualización del estado de la finca
La aplicación nos permite conocer la situación de la finca. Qué parcelas están bajo el plazo de seguridad y cuáles están aptas para cosechar. De cada cultivo tendremos la información más relevante.
Disponible para todos los dispositivos móviles
A pesar de que actualmente sólo está disponible una versión compatible para dispositivos Android, el equipo de desarrollo ya está trabajando para poner en funcionamiento la versión para IOS.
Mejora continua
Sabemos la importacia de dar una respuesta rápida a las necesidades de los usuarios. Mantenemos un canal abierto para recibir todas las nuevas propuestas de nuestros usuarios.