MOTEADO, Mancha aceitosa

MOTEADO, Mancha aceitosa MANCHA ACEITOSA O MOTEADO DE LOS DEDOS Deightoniella torulosa Descripción Pequeñas manchas de color oscuro y aspecto aceitoso en los dedos con un punto central, se puede confundir con un ataque de thrips. Estas manchas suelen aparecer sobre fruta parida en los meses de otoño, y cosechada a finales de invierno y principios de primavera. Prácticas culturales Favorecer una buena aireación, densidades de plantación bajas, bolsas perforadas y abiertas. Tratamientos químicos con fungicidas cúpricos. Y una correcta práctica del desflorillado, inci¬diendo en la limpieza de las herramientas empleadas (cuchillos), aparte de no realizar un corte muy profundo en los dedos donde se elimina la flor. Referencias Nogueroles, C., López-Cepero, J., & Rodríguez, M. (2014). CULTIVO ECOLÓGICO DE LA PLATANERA. AGROISLAS. Retrieved 7 August 2016, from https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjZ0bqz467OAhWEOhQKHWHZAboQFggcMAA&url=http%3A%2F%2Fagroislas.com%2Fk2-categories%2Fdownload%2F59_510d14939dd485e315e87b3b2d8ea0f0&usg=AFQjCNEenFywBPHhYsxowSW0dJxFRq4zSQ&sig2=oq3HHnQR6L3bS93UVbn4KQ&bvm=bv.129391328,d.d24

Cultivos relacionados

Aplicación para Móviles

Ahora también disponible para aplicaciones móviles

GoiaApp para Android
Registro de datos
Hemos puesto el énfasis en facilitar la introducción de datos. Hemos logrado una aplicación que es rápida, ágil y cómoda. De esta forma facilitamos dentro de la rutina diaria mantener los registros actualizados.
Visualización del estado de la finca
La aplicación nos permite conocer la situación de la finca. Qué parcelas están bajo el plazo de seguridad y cuáles están aptas para cosechar. De cada cultivo tendremos la información más relevante.
Disponible para todos los dispositivos móviles
A pesar de que actualmente sólo está disponible una versión compatible para dispositivos Android, el equipo de desarrollo ya está trabajando para poner en funcionamiento la versión para IOS.
Mejora continua
Sabemos la importacia de dar una respuesta rápida a las necesidades de los usuarios. Mantenemos un canal abierto para recibir todas las nuevas propuestas de nuestros usuarios.