Dataloggers y sensores para conocer la demanda hídrica del cultivo
Introduzca todas las válvulas de riego que tenga instaladas en su explotación, especificando su nombre identificativo, su caudal y la superficie aproximada que se pretende regar con ella.
Haciendo uso de nuestras herramientas de dibujo en el visor geográfico, delimite la superficie de riego afectada para más adelante poder hacer análisis avanzados del mismo.
Defina los diferentes turnos de riego especificando la duración de cada uno bien por volumen de agua emitida o por tiempo y asígnele las válvulas de riego que tenga vinculadas.
Añada los diferentes programas de riego especificando el tiempo de duración y los días de activación. Toda esta información será recogida en nuestro cuaderno de campo.
Haciendo uso de la información suministrada, GOIA Service registrará los riegos realizados de forma automática sin que usted tenga que intervenir. En cualquier caso, también puede activar los programas de forma manual siempre que quiera.
Analice cómo es la evolución del riego por mes o semana y compárelo con los datos de otros periodos.
Instale Dataloggers y Sensores avanzados en su explotación y conéctelos mediante nuestra API de servicios para conocer, en tiempo real, la demanda hídrica del cultivo a través de nuestra App.
Ahora también disponible para aplicaciones móviles