En una visita a la finca encontraremos anomalías que queremos compartir con las personas invitadas y probablemente queramos responsabilizar a una o varias personas de su resolución. En GOIA llamaremos a estas comunicaciones incidencias. Las incidencias se pueden gestionar desde la web, pero eramos conscientes de la necesidad de incorporarlas a la app de GOIA y ganar así agilidad en comunicación y resolución. Desde la app, a nivel de cultivo encontraremos un nuevo botón de incidencias desde el que podremos iniciar la generación de una incidencia.
Las incidencias se componen de 3 "cuerpos", el detalle de la incidencia, su localización y galería.
El campo de detalle es obligado y debemos incluir la incidencia en alguna de las 9 familias que hemos considerado, valorar la importancia (leve, moderada, grave) y hacer una descripción de la misma. También debemos elegir de los integrantes de la finca quien o quienes la pueden resolver.
Por defecto situa la incidencia en el centroide de nuestra finca. Si tenemos el GPS activado situará la incidencia donde nos encotremos y/o también podremos mover el puntero de posición a otro punto que consideremos más correcto.
Podremos documentar con una fotografía o una foto de nuestra galería la incidencia.
Los integrantes de la finca recibirán una notificación push en el móvil con el nombre de la finca y un resumen de la incidencia. En la web podemos entrarn en las alertas y hacer el seguimiento.
La resolución de la incidencia nos permite rellenar un campo de "texto de resolución" y confirmar la resolución. En este caso desaparecerá en la app y sólo podremos revisar las incidencias resueltas desde la web.
Recomendamos explorar las incidencias desde el plano de "localización e incidencias" a nivel de cultivo, pulsando sobre "opciones" elegir histórico de incidencias.
Ahora también disponible para aplicaciones móviles